Aire

​Sky High Dominicana inició nueva ruta Santo Domingo-Providence, Rhode Island

|

Vuelo de Sky High Dominicana

Nueva ruta entre Providence y Santo Domingo.


SANTO DOMINGO, R.D.- Sky High Dominicana acaba de inaugurar su vuelo directo hacia el Aeropuerto Internacional T.F. Green en la ciudad de Providence, desde Santo Domingo, República Dominicana.


Con la presencia de representantes gubernamentales de República Dominicana, importantes personalidades de la vida social, económica, turística y medios de comunicación, los ejecutivos de Sky High Dominicana realizaron un encuentro en donde celebraron la apertura de su nueva ruta entre Providence y Santo Domingo.


Sky High Dominicana ha enfocado esfuerzos en facilitar el acceso de la comunidad dominicana en diferentes destinos, en esta oportunidad presenta una ruta de vuelo directo entre Providence y Santo Domingo, facilitando el acceso hacia y desde República Dominicana para las áreas de Boston, Providence, Lawrence y otros accesos cercanos al aeropuerto de Rhode Island T. F. Green International Airport conectándolo con el Aeropuerto Internacional Las Américas.


Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Directora Comercial, Cesarina Beauchamp, quien destacó la importancia para la comunidad de tener un vuelo directo entre Providence y Santo Domingo, R.D. y poder hacerlo de la mano de una línea aérea de trayectoria, con aviones confortables y con nivel de seguridad y servicio superior como el que ofrece SkyHigh Dominicana; además poder contar en su oferta de vuelos con Santo Domingo, República Dominicana como hub de operaciones y conexión con las islas del Caribe, Norteamérica, y Suramérica.


Durante la actividad la Sra. Beauchamp, ejecutiva de la aerolínea dominicana, informó que inicialmente tendrán 3 vuelos semanales: Lunes, Miércoles y Viernes, estos vuelos serán realizados en cómodas aeronaves Embraer 190, con una duración de 3 horas 45 minutos, saliendo desde Santo Domingo a las 10:00AM, llegando a Providence a la 1:45PM y retornado a las 2:45PM, arribando al aeropuerto de Las Américas a las 6:30PM; horario que le permite a los pasajeros llegar a su destino a tempranas horas del día.


“Estos vuelos están disponibles a través de las principales agencias de viaje, oficinas de ventas directas y en nuestra página web Sky HighDO.com” Recalcaron en la actividad su inquebrantable confianza en República Dominicana, tanto como destino final, así como hub del transporte aéreo para conectar toda la región, lo que les motiva a siempre a brindar un servicio de excelencia al más alto nivel.


SKYhigh Dominicana ha venido ampliando y fortaleciendo su propuesta de aeronaves, para este 2023 contará con una flotilla de 4 EMBRAER-190 de 97 pasajeros incluyendo Clase Ejecutiva, 4 EMBRAER-145 de 50 pasajeros, 2 EMBRAER-175 de 77 pasajeros, 2 nuevos Embraer-195 de 146 pasajeros con Clase Ejecutiva, además de un carguero Boeing 737, para un total de 13 aeronaves.


SkyHigh Dominicana S.A. operador aéreo dominicano, sirve a una amplia red de destinos y realiza más de 4,000 operaciones al año; desde Santo Domingo hacia St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tórtola, Guadalupe, Martinica, La Habana, Santiago de Cuba, St. Thomas, Guyana Francesa. Desde Estados Unidos con Miami y Providence; y en Suramérica, con Caracas, Venezuela, conectando el Caribe con Norteamérica y Suramérica. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50