Mar

Casa de Campo Resort inaugura nuevas habitaciones Premier Club y moderno centro de spa

|

Corte de Cinta Ramu00f3n Menu00e9ndez, David Collado, Jose Pepe Fanjul, Luis Abinader, Alfonso Fanjul, Jose Fanjul Jr. y Andru00e9s Pichardo Rosenberg

Corte de Cinta-David Collado, José-Pepe Fanjul, Luis Abinader, Alfonso Fanjul y Jose Fanjul Jr. 


LA ROMANA, R.D. – Casa de Campo Resort & Villas inauguró nuevas suites, un Premier Club y un moderno centro de spa como parte de la primera etapa de un proyecto de ampliación en varias fases, que contempla una inversión total superior a los $90 millones de dólares.  


La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el presidente de La República, Luis Abinader Corona; David Collado, ministro de Turismo; Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort; y los principales ejecutivos de Central Romana Corporation, los señores Alfonso Fanjul Presidente Consejo de Directores, José -Pepe- Fanjul Co-presidente Consejo de Directores, Ramón Menéndez Vicepresidente Ejecutivo Central Romana, Pepe Fanjul Jr. Vicepresidente Ejecutivo Central Romana,  Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo Vicepresidente de Administración Central Romana, y Leo Matos Vicepresidente de Administración Central Romana.


“Con estas nuevas facilidades, estamos ampliando la oferta turística de lujo que ofrece nuestro país y a la vez dando cumplimiento a la visión de nuestros accionistas de la Corporación Central Romana de continuar aumentando el valor y la calidad de nuestro resort, reafirmando que nuestra exclusiva oferta de servicios satisface la demanda del visitante más exigente, y con ello continuamos siendo un referente como destino turístico” enfatizó Andrés Pichardo en sus palabras centrales.


Las nuevas y espaciosas habitaciones suites tienen vistas al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y comodidades para el bienestar y disfrute de los visitantes. 


El centro de spa, dispone de todas las facilidades y amenidades de clase mundial como: Área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, Juice Bar  y una exclusiva Suite VIP. 


El Premier Club, un lounge privado para que los visitantes hospedados en las nuevas suites reciban un servicio personalizado y exclusivo.


Con la puesta en ejecución de este proyecto se generarán cientos de empleos, beneficiando de manera directa a los residentes de la provincia de La Romana y la zona Este del país. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50