Mar

​Experto en turismo resalta buen momento que vive ese sector en RD

|

Jose Augusto Cabrera

José Augusto Castro, propietario de Viajes AGT


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.-José Augusto Castro, propietario de Viajes AGT reconoció el buen momento que vive el turismo en la República Dominicana gracias a la gran promoción que hacen las autoridades, lo que motiva la gente a viajar.


También aseguró que la conectividad aérea que exhibe el país actualmente viabiliza aún más los viajes internacionales al tiempo de ofrecer mayor garantía y mejores ofertas a los usuarios.


Como ejemplo resaltó el éxito del tours a Turquía donde recientemente asistieron unas 600 personas, así como la aceptación del viaje a Dubai y otros destinos capaces de envolver a sus visitantes a tal modo que muchos repiten varias veces los mismos lugares.



El experto, con más de 30 años en el mercado motivó a las personas que aún no han vivido la experiencia de conocer otros destinos internacionales a que con planificación es posible lograrlo, de lo que resaltó que es un mito creer que esas experiencias sólo están destinadas para personas con grandes posibilidades económicas.


“El turismo está hecho para todo el mundo y los países están abiertos, solo necesitamos planificar u optar con planes de financiamiento”, expresó.


Sobre la empresa que dirige explicó que como mayorista de viajes se encargan de preparar los paquetes para vender a través de las agencias de viajes distribuidoras que hay en el país. “Nosotros organizamos viajes a gran escala, incluidos los viajes internacionales“, dijo que conocedor de turismo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50