Deportes

​Fedotova y Gell pasan a los cuartos de final Copa Trinitaria Santo Domingo J100

|

Maria Fedotova

Tenistas dominicanas María Fedotova.


Las tenistas dominicanas María Fedotova y María Gell lograron avanzar a los cuartos de final este pasado martes en la continuación de la Copa Trinitaria Santo Domingo J100, la cual se celebra en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, donde se miden jugadores de 20 países de cinco continentes.


Fedotova, quien se posiciona en la sexta posición del torneo, derrotó a la mexicana Ángeles Rodríguez-Rizo número 12 ganando en dos sets por 6-2 6-3.


En tanto que, en dobles, Gell, quien es la cuarta del torneo, acompañada de la rumana Daria Stefania Malaescu, terminaron con las aspiranciones de la dupla Ftancesa Paris Renaudet y la Australiana Williams Phillips por 6-2 6-1.


Este miércoles Gell y Malaescu se enfrentarán a las canadienses Catherine Gagnon y Gianna Oboniye,a las 10:30 de la mañana, buscando un pase a las semifinales.


Mientras que el jueves Fedotova estará en sencillos buscando un pase a las semifinales, frente a la estadounidense Claire An, tercera favorita.La Copa Trinitaria Santo Domingo J100, es válida para el ranking Juniors ITF.


Este importante evento U18 regala 100 puntos a los ganadores, en tanto que otorga 60 a los finalistas, a los semifinalistas 35 tantos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50