Aire

​Raymond Pozo resalta importancia nueva ruta a Providence de Sky High

|

Reymon Pozo

Humorista Raymond Pozo.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-El humorista Raymond Pozo al participar del acto inaugural de la nueva ruta de Sky High, que conecta a Santo Domingo y Providence, expresó que cada vez que vuela en una aerolínea criolla siente una gran emoción, al tiempo que agradeció a Dios la oportunidad de tener vuelos directos con la capital del estado de Rhode Island en los Estados Unidos.


Además de lo emocionante dijo que también es muy cómodo para la cantidad de dominicanos que antes tenían que viajar a Boston, quienes ahorrarán tiempo y dinero con la atinada decisión de la aerolínea criolla. Sobre la experiencia de viajar bajo la responsabilidad de una tripulación netamente dominicana, dijo que se siente como llegar a casa con la bendición de ser recibido por gente que te conoce y te entiende.


“Ser recibido con tanto cariño como lo hacen en esta línea aérea, es algo que debemos valorar”., considera Pozo.


El reconocido humorista dijo que en sus 3 décadas de trabajo en la pantalla nunca ha recomendado un producto que no consuma, por lo que como usuario de la citada aerolínea deja claro el mensaje sobre su elección a la hora de viajar. “Nunca he recomendado que no utilice, yo viajo en Sky High”, confirmó el también actor dominicano.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50