Aire

​Silvano Hernández, uno de los dominicanos que vivió la emoción de ver aterrizar un avión dominicano en Providence

|

Avion Embraer 190

Imagen ilustrativa. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D.-Luego de inaugurada la nueva ruta de la línea aérea dominicana Sky High, que conecta a Santo Domingo con Providence, Estados Unidos, los comentarios positivos y la manifestación de emociones por parte de dominicanos que presenciaron el acontecimiento, no se hicieron esperar; tal es el caso de Silvano Hernández un taxista que, al escuchar el anuncio por la radio sobre el nuevo vuelo, estuvo pendiente de la fecha, por lo que llegado el día se acercó al Aeropuerto Internacional de Rhode Island para presenciar el aterrizaje del Embraer 190.


“Estamos muy emocionados aquí con esta noticia, un avión dominicano ha hecho esto realidad aquí en Providence. A eso de la una de la tarde me estaba tomando un café y al escuchar el avión dejé todo y me acerqué. No me podía perder esa oportunidad de ver llegar un avión dominicano.”, expresó el dominicano residente en los Estados Unidos.


Hernández asegura haber informado a sus amigos que se trata de una aerolínea que volará lunes y miércoles, en el día por tan solo 495 dólares, todo incluido, y que es algo que les tiene muy contento. “mis amigos no me querían creer, pero cuando vieron la realidad se pusieron a grabar igual que yo”, narró.


Al igual que Silvano Hernández la llegada de Sky High Dominicana llenó de emociones a otros criollos que vivieron el histórico momento, tal es el caso de una dama que aparece en varios videos llorando por la alegría de recibir en ese aeropuerto un avión matrícula dominicana y de tripulación totalmente quisqueyana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50