Tierra

​Policía Nacional apresa hombre en flagrante delito por robo de batería de vehículo en Santiago

|

Juan Carlos Guzmu00e1n

Prevenido Juan Carlos Guzmán, de 42 años, residente en el sector El Hoyo.


SANTIAGO, R.D-. Dándole seguimiento a denuncias presentadas por ciudadanos víctimas de robos de retrovisores y baterías de vehículos, apresaron un hombre en flagrante delito, además está siendo identificado junto a otro como uno los autores de cometer diversos hechos.


El prevenido es Juan Carlos Guzmán, de 42 años, residente en el sector El Hoyo, del barrio Suelo Duro de esta ciudad, quien fue detenido en la calle 16 de Agosto del centro de la ciudad, ocupándole una batería sustraída en ese momento.


De acuerdo al reporte policial, Guzmán realizaba los robos en diferentes sectores de esta ciudad, sustrayendo los espejos y baterías de dichos automóviles en la vía pública y en casas habitadas, mediante ruptura junto a otro hombre en proceso de identificación, quienes se transportaban en una motocicleta, quedando captados en cámara.


La Policía precisó que el detenido que al ser entrevistado verbalmente, admitió haber cometido los hechos que se les imputan, el mismo se encuentra en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50