​MOPC cerrará a partir de este lunes el tránsito vehicular por pasos a desnivel y puentes por mantenimiento

Tierra
|

Tunel de la Núñez de Cáceres


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de la noche de este lunes y hasta el sábado 3 de junio procederá al cierre del tránsito vehicular por distintos pasos a desnivel y puentes ubicados en el Gran Santo Domingo y la provincia Puerto Plata, debido a trabajos de mantenimiento en esas estructuras.


En cada caso habrá cierre total y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.


Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.


La noche de este lunes toca cerrar los pasos a desnivel de la avenida Mirador Sur con avenida Italia; Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington; Jacobo Majluta con carretera La Isabela; los elevados de la autopista Duarte con avenidas Los Beisbolistas y Monumental; el puente de la Jacobo Majluta sobre el río La Isabela, y el túnel de la Núñez de Cáceres.


El martes habrá cierre en los elevados de la Charles De Gaulle con carretera Mella, avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, Winston Churchill con John F. Kennedy (en ambos sentidos), Charles de Gaulle con autopista a San Isidro.


Para el miércoles los cierres corresponden a los puentes Gregorio Luperón y Ozama; los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con avenida 27 de Febrero, Máximo Gómez con avenida que conduce a mercado Nuevo (puente seco) y con Nicolás de Ovando y el túnel de la avenida Ortega y Gasset.


Para el jueves toca a los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia, Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, calle Hermanos Pinzón y avenida San Martín; paso a desnivel de las avenidas Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal; el puente de la Jacobo Majluta (próximo a la entrada de Guaricanos).


También, los centros de control de los túneles de las avenidas Ortega y Gasset (UASD), Las Américas, 27 de Febrero entre Lincoln y Churchill.


El viernes 2 de junio habrá cierre en el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos); el paso a desnivel de la prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre, el kilómetro 14 de la autopista Duarte y el kilómetro 13 con Prolongación 27 de Febrero y República de Colombia.


Igualmente, la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, los puentes Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, además de los ubicados en la carretera Sánchez y autopista 6 de Noviembre.


El sábado 3 los pasos a desnivel o puentes secos que serán cerrados están en la autopista Duarte con Prolongación 27 de Febrero, República de Colombia, en el kilómetro 14, avenida John F. Kennedy con Luperón, y la San Vicente de Paul con avenida Venezuela.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50