Deportes

​República Dominicana derrota a Puerto Rico finalizando U-21 con victoria

|

Futbol


La Federación Internacional de Fútbol (FIFA), la República Dominicana terminó el trabajo de su grupo con un gran triunfo sobre Puerto Rico. Al sumar dos derrotas frente al equipo de México y Costa Rica, el conjunto criollo femenino sub-20 (SEDOFÚTBOL) viniendo desde atrás, para obtener la victoria dos goles a uno.


La criolla Angelina Vargas sumó el primer gol en el minuto (56’) mientras que Alexa Castro lo hizo en el (64’) ellas comandaron la ofensiva para que la República Dominicana saliera del bache donde se encontraba frente a sus vecinas las puertoriqueñas quienes tomaron el control en la primera mitad del encuentro partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, con gol de Kennedy García al minuto 38.


Para el partido final de la fase de grupos entre Puerto Rico y República Dominicana llegaron a la fecha con dos derrota, al caer frente a México y Costa Rica, quienes lograron avanzar a la siguiente ronda y estas disputarán el liderato del grupo en que estaban los 4 conjuntos

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50