Aire

​Anuncian Cumbre Global de Género en la Aviación 2023

|

Edificio de la OACI


Con el objetivo de identificar estrategias para mejorar la igualdad de género y comprometerse con los líderes de la industria y los responsables políticos, será realizada la Cumbre Mundial sobre Género en la Aviación de la OACI.


La cumbre es organizada por el Gobierno de España y, en su nombre, por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. La misma reúne a funcionarios de alto nivel, formuladores de políticas, expertos y partes interesadas de todo el mundo quienes compartirán su experiencia sobre las mejores prácticas y oportunidades.


“No pierda esta oportunidad de beneficiarse de un rico programa y contribuir a las discusiones sobre una industria de la aviación más igualitaria e inclusiva. Despeguemos hacia un mundo de aviación igualitario” exhorta el comunicado.


El evento comenzará el miércoles 5 de julio a las 9:00 am, hora local. Los días 5 y 6 de julio, las sesiones transcurrirán de 9:00 am a 5:30 pm. El día 7 de julio, la Cumbre finalizará a las 3:30 pm. El programa detallado del evento se encuentra disponible en la página web de la OACI. El registro electrónico para los participantes es obligatorio, en la página web del evento.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50