Deportes

​Anuncian voleibol superior Gurabo 2023

|

Gurabo


En conferencia de prensa fue anunciado el II torneo Invitacional de voleibol intermunicipal Gurabo 2023, en opción a la Copa Alcaldía de Santiago.


David Rodríguez presidente del comité organizador dio las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo brindado a este torneo que contarán con la participación de 18 equipos divididos en 9 femenino y 9 masculino. Distribuidos en dos grupos, donde en el grupo A accionaran los municipio de: Cienfuegos, Villa González, Navarrete, Licey y los anfitriones de Gurabo tanto en masculino como en femenino.


Mientras que el grupo B lo componen: Sajoma, Janico, Puñal y Tamboril.


Ademas de las copas los equipos ganadores se repartirán $ 50 mil pesos en Metalico.


Las palabras centrales estuvo a cargo de Héctor De Padua en representación del alcalde Lic. Abel Martínez, este agradeció a los organizadores por una vez más permitir que se dispute la Copa Alcaldía de Santiago, recordándote que el ayuntamiento de Santiago y la comunidad de Gurabo siempre han trabajado de la mano en el aspecto deportivo.


Los detalles técnicos fueron ofrecidos por el Chino Rodríguez quien expresó que el torneo inicial el próximo sábado 3 de junio desde las 5:30 de la tarde en el club Mambuiche, se jugarán 38 partidos entre seré regular, semifinal y final, clasificaran los dos primeros lugares de cada grupo en serie pareados en ambas ramas.


También habló la licda. Estamos Colón del ministerio de interior y policía, quien manifestó el respaldo que este ministerio ofrece.


Todo listo para esta II versión de voleibol superior Gurabo 2023.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50