Aire

​SKY HIGH emprende el vuelo hacia Guayana Francesa

|

Corte de cinta


SANTO DOMINGO, R.D.-Sky High Dominicana se anota otro “virao”. Acaba de inaugurar su ruta hacia Guayana Francesa con la que pretende ofrecer sus servicios a un grupo de dominicanos que hacen vida en ese destino o que gustan visitarlo por viaje de placer, así como también facilitarles el viaje a los residentes allá, para que vengan a conocer las maravillas de República Dominicana.


“Para nosotros es de mucha alegría poder ofrecer hoy esta gran noticia, no sólo porque seguimos expandiendo nuestros destinos, sino porque estamos ofreciendo un servicio que nos acerca más a otros destinos, que los acerca a ellos a nosotros, en estos momentos en que el desarrollo del turismo es el factor número uno de nuestra economía”, comentó Cesarina Beauchamp, ejecutiva de la aerolínea, durante el acto inaugural de la nueva ruta que incluyó el tradicional corte de cinta.


Sobre los vuelos, informó que, saldrán del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez los martes a la 1:30 de la tarde con llegada al Aeropuerto Internacional de Cayenne – Rochambeau a las 4:10 de la tarde, y viernes a las 5:10 de la mañana, aterrizando a las 9:40 de la mañana.


Sobre el regreso a República Dominicana, la ejecutiva dijo que el vuelo saldrá de Guayana Francesa los martes las 7:45 de la noche y llegará a Santo Domingo a las 9:40 de la noche y los viernes saldrá a las 10:30 de la mañana, llegando a la 1:00 de la tarde.


Como es costumbre, Sky High Dominicana ofrecerá precios asequibles, una oportunidad muy apropiada para que en estas vacaciones los dominicanos conozcan los atractivos de Guayana Francesa, y que ellos vengan al país a conocer los encantos de República Dominicana.


Beauchamp resaltó que, para este 2023 cuentan con una flotilla de 4 EMBRAER-190 de 97 pasajeros, incluyendo Clase Ejecutiva, 4 EMBRAER-145 de 50 pasajeros, 2 EMBRAER-175 de 77 pasajeros con Clase Ejecutiva, dos nuevos Embraer-195 de 146 pasajeros con Clase Ejecutiva, además de un carguero Boeing 737, para un total de 13 aeronaves.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50