Deportes

Cibao FC le renueva contrato a Ernesto Trinidad y Víctor Taveras para la temporada 2024

|

Futbolista


SANTIAGO, R.D.-El equipo del Cibao FC informó sobre la renovación de los contratos de los jugadores Ernesto Trinidad y Víctor Taveras para la campaña 2024 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).


Los jugadores del equipo naranja Ernesto "Che" Trinidad así como Víctor Taveras, quienes son expertos en la posición de defensa lateral, han dejado huellas muy buenas en el fútbol dominicano. Ambos han sido ganadores en varias ocasiones en la LDF y han tenido la oportunidad de representar las selecciones nacionales en diversos niveles.


Ellos regresan a sumar gran defensa al conjunto del Cibao además del cuerpo defensivo donde se destacan jugadores tales como, los colombianos Julio César Murillo y Dairín González, a eso se agrega el dominico-panameño Lean Torres, entre otros.


Tanto Trinidad como Taveras, además de compartir su posición en el campo, también tienen en común su ciudad natal, que es Moca, aqui iniciaron sus carreras profesionales. El Cibao FC buscará su cuarto título de manera seguida y su quinto en la historia de la LDF, la temporada comenzará el próximo 8 de marzo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50