Deportes

​Milwaukee ficha al receptor dominicano Gary Sanchez

|

Gary Su00e1nchez

Receptor dominicano Gary Sánchez.


Los Cerveceros de Milwaukee Y el receptor dominicano Gary Sánchez llegaron a un acuerdo de contrato por una temporada y US$7 millones de dolares esta firma tiene una opción para el año 2025.


Los Cerveceros ya tienen al Receptor venezolano William Contreras, quien la camapaña pasada ganó el Bate de Plata. Es por esta razón que la contratación del Quisqueyano les vendría a ofrecer un buen dúo detrás del plato, ademas existe la posibilidad de que ambos jugadores agoten turnos como bateador designado.


Sánchez viene de tener una temporada 2023 muy agitada, firmó con los Gigantes de San Francisco en el mes de abril donde disputó 16 juegos en Triple-A Sacramento antes de que fuera dejado en libertad el 2 de mayo, luego firmó con los Mets, donde participó en tres partidos en las Mayores antes de ser reclamado de la lista de waivers de San Diego el 29 de mayo.


El dominicano mejoró notablemente su trabajo en San Diego, donde pudo jugar en 72 compromisos bateando para .218 con 19 cuadrangulares, con 46 carreras impulsadas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50