Deportes

​Selección Nacional se mide a México en la primera Ventana Clasificatoria AmeriCup

|

Seleccion Nacional


El equipo de la selección nacional de baloncesto masculino de mayores se enfrentará este viernes su primer compromiso de este 2024 cuando inicien las ventanas clasificatorias del AmeriCup 2025 con un encuentro ante de México en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en la Capital Dominicana.


El técnico del conjunto criollo y sus jugadores están listos para enfrentarse al conjunto azteca y quienes ya ha  entrenado en el Palacio de los Deportes.


El dirigente David Diaz dijo, La clave es ejecutar el mismo plan de trabajo que hemos llevado en estos últimos tres años”.


Diaz anunció el pasado miércoles sus 12 jugadores a participar en la justa deportiva dejando claro que él conoce a cada uno de ellos mostrando confianza en ese núcleo por el dominicanos.


El conjunto nacional lo integran el capitán Víctor Liz, Juan Guerrero, Ángel Luis Delgado, Jean Montero, Luis Santos, Gelvis Solano, Andrés Feliz, Omar Silverio, Jassel Pérez, Eloy Vargas, Juan Miguel Suero y Jonathan Araujo.


Mientras que Diaz será acompañado por un cuerpo de coaches integrado por José Santos Ceballos, Julio Duquela, Abraham Disla y Jonathan Matos. 


El partido contra México será desde las 8:10 de la  noche y se transmitirá a través de CDN Deportes, dicho canal también transmitirá el encuentro de vuelta el cual está pautado para el lunes 26 a las 10:10 de la noche, hora de República Dominicana.


Los Quisqueyanos y aztecas se enfrentaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador el pasado cinco de julio de 2023, cita que concluyó a favor de los dominicanos con marcador 89-72.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50