Mar

​Destino Puerto Plata se promoverá en roadshow en Puerto Rico

|

Iglesia de Puerto Plata


PUERTO PLATA, RD.=Como un esfuerzo conjunto del Clúster Turístico, las asociaciones y hoteles del destino Puerto Plata, junto al Ministerio de Turismo, los días 21 y 22 de marzo se estará realizando un roadshow en las ciudades de Ponce y San Juan, para incentivar la promoción de la costa norte dominicana en Puerto Rico.


Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico, dio a conocer que, esta acción procura dar apoyo a la nueva ruta de San Juan (SJU) a Puerto Plata (POP) de la aerolínea Silver Airways, que ofrece dos frecuencias semanales.


La presidente del Clúster informó que en esta oportunidad estarán participando Blue Jack Tar, Amhsa Marina Hotels & Resorts, VH Hotels & Resorts, Viva Resort by Wyndham, Emotions by Hodelpa, Marien Puerto Plata y Hospitality Management Solutions.


“Entendemos imprescindible llevar a cabo acciones de promoción en este mercado emisor, ya que a través de la historia hemos tenido una conexión muy cercana, tanto turística como comercial con Puerto Rico. Además de las presentaciones del destino para agentes de viajes, nuestro plan incluye un webinar educativo y un fam trip, con el propósito de generar la demanda de las propuestas turísticas que ofrecemos en Puerto Plata y toda la región”, explicó Heinsen.


En representación de la delegación, Birgitt Heinsen expresó su agradecimiento al Ministerio de Turismo, y a la encargada de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Puerto Rico, Aida Virginia Martínez, Y a Atahualpa Paulino, de la oficina Regional Norte, por la integración en ésta y otras iniciativas que el sector privado de Puerto Plata impulsa para contribuir al incremento y sostenibilidad del turismo. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50