Mar

​Video: Autoridades de Montecristi se preparan para recibir visitantes esta Semana Santa

|

El Zapato, en El Morro de Montecristi,

El “Zapato” del Morro de Montecristi.


Por Elizabeth Metivier


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.- El asueto de Semana Santa ha generado grandes expectativas entre comerciantes y autoridades en la parte Noroeste del país, con reservaciones de gran capacidad en hoteles y villas que han surgido los últimos meses en San Fernando de Montecristi.


Las autoridades se preparan para mantener asequibles los principales puntos de atracción de la ciudad, entre ellos el Morro, aunque el balneario ha sido clausurado para esta Semana Santa el boulevard estará abierto a los visitantes de la zona y de otros partes del país.



"Satisfechos con esta construcción que nos permite visualizar las bellezas naturales que tenemos en Montecristi, con la cual cada visitante y turista podrá deleitarse, contamos con la bahía y playa El Zapato, lugares emblemáticos de la zona", agregó Rosanna Altagracia Batista encargada del lugar.


Así mismo, a los atractivos de Montecristi se suma el Parque del Reloj, recientemente remozado por el gobierno, este es visitado con mucha frecuencia por turistas y estudiantes por la historia que lo adorna.


Los operadores turísticos aseguran estar esperanzados por la cantidad de personas que desde iniciado el año han hecho sus reservaciones para pasar allí el asueto de la semana Mayor.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50