​DESDE LA CABINA DE MANDO

Eddy Rodríguez, el piloto aviador calumniado

|

Pedro Domínguez

Parafraseando la obra del profesor Juan Bosch titulada Judas el Iscariote el Calumniado, hoy dedico mi artículo semanal en este diario digital a un piloto aviador que usted, esté o no de acuerdo con su lucha, ha dedicado gran parte de su vida a defender los derechos de una de las profesiones mas atractiva y delicada como lo es la de piloto aviador.


Eddy Rodríguez ha sufrido la descremación de aquello que se creen ciudadanos de primera y que por esa condición mental se creen que están por encima de todo, muy en especial de creerse los dueños del sector aeronáutico y que solo ellos están llamados a hacer o no hacer por el mismo.


Un nuevo reto asume el piloto aviador Eddy Rodríguez, llamando a todos los sectores a defender la industria aérea dominicana desde el 15 al 23 de abril al frente de varias instituciones gubernamentales.


Dentro de las reclamaciones que exigirán los manifestantes está la erradicación de la fiesta de convalidaciones que tiene la Dirección de Normas de Vuelo del Idac en favor de pilotos aviadores extranjeros.


Eddy Rodriguez Morel

A nuestro entender primero debe existir la mesa del diálogo y más cuando la institución está bajo la dirección de una persona concertadora y abierta al dialogo como lo es su director general el señor Héctor Porchella.


Hoy nos ofrecemos como mediadores entre la Asociación de Profesionales de la Aviación Dominicana (ASOPADOM) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), para buscar una vía de entendimiento y que se le pueda dar una respuesta a los reclamos que ha venido planteando Asopadom en favor de los técnicos nacionales.


Ante que criticar al piloto aviador Eddy Rodríguez por la lucha que lleva en favor de los técnicos aeronáuticos dominicanos, apóyenlo para que todos salgan favorecidos junto a las autoridades aeronáuticas dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50