Tierra

​Calle de Islabon esta intransitable; moradores advierten con bloquear el tránsito

|

Islabon


EL AVIADOR, SANTIAGO, R.D. -Residentes de la comunidad Islabon en Cabarete   junto a  representantes de la junta de vecinos, reclaman la reconstrucción de la calle de esa localidad que está deteriorada.


Lamentan que las autoridades municipales no le hayan prestado atención a la condición de la vía, que según denuncian llevan años es ese estado.


Además, denuncian que las autoridades solo están pendientes de hacer campaña política y usando la gente para su beneficio político.


Esperaran que las nuevas autoridades entre ellos los regidores, se conduelan de la situación de la vía y den inicio a los trabajos.


Dicen estar cansados de la situación y   que lo peor es cuando llueve ya que la calle se llena de lodo, impidiendo el tránsito, resaltando que los trabajos no necesitan de una gran inversión económica, pues entienden que con un bacheo y asfalto se resuelve.


Hacen un llamado al síndico de Cabarete, para que tome en cuenta a esa comunidad y dé   inicio a los trabajos de bacheo y asfaltado.


Así mismo advierten con comenzar a colocar piedras y bloquear la vía para que nadie transite.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50