Milton Morrison, director del INTRANT.
SANTO DOMINGO, R.D.- El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison continúa con las cancelaciones a colaboradores de la institución.
Así denunciaron a los medios de comunicación un grupo de empleados que fueron desvinculados de la institución sin justificación alguna.
El fundador de País Posible ha cancelado casi el 98% del personal de las oficinas regionales, así como una gran cantidad de la Sede Central, de 15 a 20 desvinculaciones por departamento.
Se presume que está posicionando a seguidores de su partido político País Posible.
Algunos colaboradores cancelados afirman que las desvinculaciones tienen un matiz de un gobierno diferente, contrario a la continuidad de cambio anunciada por el presidente Luis Abinader.
Además la institución ha recibido una gran masa de personal para posiciones de los actuales desvinculados.
Se quejan por la presión que tienen desde que Morrison asumió, y algunos maltratos por sus directores, expresaron que no se sienten seguros en sus puestos por la cantidad de dirigentes de País Posible que visitan la sede del Intrant.
Es notorio en las redes sociales la circulación de fotos donde los colaboradores desvinculados muestran su inconformidad.
Comentarios