AIRE

​Las “peores” aerolíneas según el informe de Which

|

American Airlines

Imagen ilustrativa.


American Airlines y British Airways quedaron como las peores líneas aéreas para vuelos de larga distancia, según una encuesta hecha a viajeros por una organización de vigilancia para consumidores.


Esta información la ofreció la revista especializada Which Travel, que entrevistó a más de 6.500 viajeros sobre el servicio al cliente, el abordaje a los aviones y el entorno de la cabina, del donde basaron su reporte anual que indicó que American Airlines fue considerada la peor aerolínea para vuelos largos, con una puntuación del 48%.


La compañía expresó a CNN que “se toma muy en serio la retroalimentación de los clientes” y que entienden que “siempre hay espacio para mejorar y continuaremos esforzándonos por brindar un excelente servicio que cuide a nuestros clientes en las travesías de la vida”.


Así mismo, British Airways recibió un puntaje del 55% para vuelos cortos y largos, quedando en el peor tercer lugar para la primera categoría y de penúltimo en la segunda clasificación, la cual la empresa aérea cuestionó.


“Nuestros propios datos muestran que los puntajes de satisfacción del cliente han aumentado y continúan incrementando, ya que implementamos nuestra inversión de 6.500 millones de euros (8.400 millones de dólares) para clientes en nuevos aviones, nuevos alimentos, nuevas salas y nueva tecnología”, señaló el servicio aéreo en un comunicado.


Por su parte el editor de viajes de Which Travel, Rory Boland, expresó que “año tras año, los mismos culpables continúan hundiéndose en nuevos mínimos, pero para muchos de nosotros hay una opción. No tienes que seguir viajando en una aerolínea que te decepcionó, o una que te encantó durante años, pero ha bajado de calidad”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50