Teófilo de Jesús Gómez Rodríguez.
EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -El presidente Luis Abinader designó el pasado viernes por decreto al administrador general del Aeropuerto Cibao, Teófilo de Jesús Gómez Rodríguez, como miembro de la Comisión Aeroportuaria.
Mediante el decreto número 416-20 el mandatario derogado el artículo 1 del decreto número 1281- 04 del 1 de octubre de 2004, mediante el cual se designó a Arturo Villanueva Santiago, miembro de la Comisión Aeroportuaria.
El Departamento Aeroportuario es un órgano permanente de la Comisión Aeroportuaria, que fue creado por la Ley 8, el 17 de noviembre de 1978, este cuenta con una estructura organizacional y tiene un personal técnico, legal, financiero y administrativo, que ejecuta las medidas necesarias para velar por el buen funcionamiento de los aeropuertos.
Comentarios