Deportes

​La Asociación de Baloncesto De Santiago premia a los más destacado del 2021

|

Victor Liz

Capitan Víctor Liz, del Club Pueblo Nuevo.


SANTIAGO, RD.-La Asociación de Baloncesto Superior De Santiago (ABASACA) entregó los premios a los jugadores más destacados del torneo de Baloncesto Superior, el acto de premiación se celebró en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira específicamente en el tablóncillo donde fueron galardonados varios atletas de este deporte del balón y el aro.


Asi mismo se premió como Jugador Más Valioso bautizado con el nombre “Mauricio Espinal” el capitán de Club Pueblo Nuevo Víctor Liz, mientras que el dirigente del año fue para Patricio Alfonso del Cupes, este premio lleva el nombre de Pedro David (Pututi) Curiel.


La señora Karina Soufront quién es la directora Senior personales de Banreservas junto a varios miembros del comité ejecutivo de la ABASACA entregaron premios al Jugador Oliver García quién quedó líder en puntos del torneo. Y el cuál pertenece a Plaza Valerio, el este lleva el nombre de José (Bombo) Abreu. En tanto que el premio en asistencias y el cuál honra el nombre de Diomedes Girón lo ganó el Dominico-Boricua Alex Abreu de Club Pueblo Nuevo, en Rebotes galardón denominado con el nombre del Marciano Tony Marte fue obtenido por Eloy Vargas del CDP, y que también se llevó el premio como el jugador defensa del año.


El señor Reiton Ortiz entregó premios junto a ejecutivos de ABASACA al regreso del año ganándolo José Americo Delgado Del Plaza Valerio premio que lleva el nombre Leonardo (Nao) Peña mientras que Luis Santos del Cupes fue ganador del Novato del Año, este premio honra a una Leyenda del Cupes, José Santos Ceballos, Ronald Tineo ganó el mejor Sexto Hombre del torneo,el cual ha sido nombrado Heriberto Cabrera, el vegano Saúl Mejía del Plaza le fue entregado el premio de Refuerzo Regional del año, este lleva el nombre del Rey Marlon Martínez.


No obstante también fue reconocido el quinteto estrella Galardonados los siguientes jugadores, el armador fue Alex Abreu, el escolta Víctor Liz, ambos de Pueblo Nuevo, el delantero pequeño Juan Miguel Suero de Cupes, el delantero de poder Juan Guerrero de GUG y el centro Eloy Vargas de CDP.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50