Aire

​Video: No existe riesgo por la proximidad entre aeropuerto de Punta Cana y nuevo aeropuerto de Bávaro

|

Amarante Chavez


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. – Un experto aeronáutico consideró que la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro viene a completar la oferta turística de la provincia de La Altagracia, además la proximidad con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana no existe riesgo ninguno.



Pedro Amarante Chávez, ingeniero de mantenimiento de vuelo, con experiencia en más de 30 modelos de aviones, piloto aviador egresado de Embry Riddle University, Pan American Aviation Institute en los Estados Unidos, fue parte del equipo del avión de campaña del presidente Barack Obama 2008, ocupo la posición de Encargado de Aeronavegabilidad del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) entre otras cosas.


Chávez participo el pasado domingo en entrevista exclusiva en el programa técnico en transporte Por Aire Mar y Tierra que se transmite todos los domingos a las 2:00 de la tarde por Teleuniverso canal 29, consideró que los detractores del nuevo aeropuerto lo que buscan es mantener una especie de monopolio aeronáutico en la provincia de La Altagracia.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50