​DESDE MI CABINA DE MANDO

Sin formación de sus conductores el servicio de taxis no avanza

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Pedro Dominguez

Las bases de taxis en Santiago experimentaron un cambio positivo en su servicio al momento de llegar el Uber, pero a través del tiempo y el deterioro en servicio de muchos de los conductores asociados a dicha aplicación, cada día las bases de servicio de taxis tradicionales irrespetan al cliente con el tiempo de espera.


Hasta el momento no he encontrado una base de taxi que tenga un departamento de servicio al cliente que les permita a los usuarios hacer un reporte y recibir una respuesta a la queja presentada, al parecer no lo toman en cuenta y las cosas siguen marchando de manera irregular.


Como usuario de las compañías de taxi que soy he vivido todas las experiencias del mal servicio, incluyendo la espera de más de 40 minutos de un servicio solicitado para trasladarme a realizar el programa de radio Por Aire Mar y Tierra que realizo de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde y por la irresponsabilidad de la base de taxi que utilizaba no pude salir al aire en vivo ese día.


A pesar de algunos cambios positivos que han experimentado algunas de la base de taxi que operan en Santiago, el pobre servicio es un denominador común entre la base de taxis que hasta el momento he utilizado, esperando que las cosas cambien para bien cuando las bases de taxis decidan darle formación a sus conductores y que entiendan que mientras el cliente va a bordo, ese carro pasa hacer de la propiedad del usuario, de lo contrario se seguirá dando el pésimo servicio que hasta ahora se ofrece, sacando siempre el servicio de primera que muchos taxistas de manera individual ofrecen.


No esperen que con una aplicación el servicio va a mejorar, la aplicación es solo un complemento, la mejor aplicación que puede ayudar el servicio de taxis en Santiago es la formación a sus conductores para que aprendan a tratar bien al cliente.

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