Deportes

​Jornada Completa en la LDF

|

Futbol


Continúan el desarrollo de la Liga Dominicana de Fútbol y el Atlántico FC recibe este viernes al Atlético San Francisco en el inicio jornada 4 de la LDF, este partido será en el Estadio Cibao FC en la ciudad de Santiago.


El encuentro abre la cuarta jornada que iniciará a las siete de la noche.


Los dos equipos vienen de ganarle en la jornada pasada al Atlántico FC en el Félix Sánchez ante los universitarios de O y M FC, Mientras que el Atlético San Francisco perdió en casa ante Atlético Pantoja con marcador de dos goles por uno.


El sábado 8 de mayo hay doble cartelera. En Moca, el conjunto local recibe al Atlético Vega Real, que viene de ganar con solvencia por tres a cero al Atlético San Cristóbal. De su parte, Moca FC perdió su primer partido del torneo frente a Cibao FC en la jornada tres. El partido está programado para las 4:00 de la tarde.


También el sábado, en el estadio Panamericano, Atlético San Cristóbal recibe a Delfines del Este desde las 5:00 y será transmitido por CDN Deportes.


La jornada cuatro de la Liga Dominicana de fútbol cierra el domingo 9 de mayo con dos encuentros. En la ciudad de la Vega, Jarabacoa FC jugará contra O y M FC, desde las 4:00 de la tarde.


En tanto que, en la capital, Atlético Pantoja recibe a Cibao FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, partido catalogado como el clásico de la LDF. El cotejo será a las 6:00 de la tarde.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50