Tierra

​INTRANT inaugura oficina de servicios en Neiba

|

Inauguraciu00f3n oficina servicios Neiba

Inauguración oficina servicios Neiba.


BAHORUCO, NEIBA, RD. - El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), dejó hoy habilitada una oficina en Neiba, con el propósito de acercar a los ciudadanos procesos y servicios relativos al cumplimiento de la Ley 63-17.


Al encabezar el acto, el director ejecutivo Rafael Arias, dijo que “para nosotros es de gran satisfacción acercar al INTRANT a los pueblos y en ese sentido, procuraremos que exista una oficina en cada provincia, con el objetivo de que los munícipes puedan agilizar los procesos y lo haremos en conjunto con las autoridades pertinentes”.


“Con el compromiso de aportar soluciones al país, relativas al tránsito y toda nuestra razón de ser institucional, nos hemos propuesto, seguir extendiéndonos hacia diferentes demarcaciones de la geografía nacional, alineados a la visión de gobierno de nuestro presidente Luis Abinader, de lograr cambios significativos en las comunidades” agregó Rafael Arias.


El titular del INTRANT también señaló que “al dejar establecida esta oficina, que impactará de manera positiva no solo a los habitantes de Bahoruco, sino de toda la Región Suroeste, avanzamos en la materialización de acciones que nos hemos propuesto al frente del INTRANT, dando fiel cumplimiento a nuestra meta de cambiar la forma en que nos movemos”.


Arias puntualizó que “en esta ocasión, que marca el inicio de nuevos trabajos coordinados con las autoridades competentes de esta zona del país, abrimos paso a nuevas oportunidades de interacción con actores clave, líderes comunitarios, jóvenes y representantes de la sociedad civil, a los fines de trabajar de manera conjunta en el planteamiento de soluciones a necesidades que sean detectadas”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50