Tierra

​Video: El Viacrucis de las Ambulancias, camino al Cabral y Báez

|

El Viacrucis de las Ambulancias

Calle Pedro Francisco Bono, en Santiago.


EL AVIADOR, SANTIAGO RD.- La calle Pedro Francisco Bono es la que conduce a la emergencia del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.


Constantemente las ambulancias que llevan pacientes con algún estado de salud que requiere una atención médica urgente ya sea por accidente de tránsito, enfermedad o cualquier otra causa, enfrentan dificultades en el transcurso debido al caos existente que desde hace décadas impera en la calle Pedro Francisco Bono, justamente, calles mella y Sánchez, donde operan varios negocios y transitan varias rutas de transporte público.



Los carriles son utilizados para estacionar vehículos, para desmontar cargamentos de mercancías de los centros comerciales de esa zona o clientes que andan realizando alguna compra o haciendo cualquier otra diligencia.


Otro problema que se vive en la referida calle, es el de los motoristas que circulan por ahí, muchas veces en vía contraria y con exceso de velocidad.


Los carros de conchos que suben por la calle Sánchez, la más cerca a la emergencia del Cabral Báez y del instituto Oncológico se estaciona mal, en espera de pasajeros ocasionando en taponamiento que crea dificultad vehicular.


Todo esto sucede ante la mirada indiferente de las autoridades, tanto del INTRANT, la alcandía y demás.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50