Deportes

​El Ministerio de Defensa en apoyo al Softball: Décimo Torneo de Promociones

|

Ministerio de Defensa


El próximo viernes 06 de Agosto a las 17:00 horas en el Play de Softball del Ministerio de Defensa, inicia el Décimo Torneo de Promociones dedicado a la Promoción (2000-2004) FARAONES, organizado por la Liga de Softball de Oficiales Académicos (LISOA), en conmemoración de los 20 años de servicio de los militares que sirven en las filas de las instituciones castrenses.


Con este certamen deportivo, se busca estrechar los lazos de respeto y confraternidad entre los Oficiales egresados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para integrar a más de 700 oficiales y a sus familias, en un ambiente de sana convivencia.


Se espera la participación de unos 18 equipos de promociones que egresaron entre el año 2001 y 2019, tales como “Los Destructores”, “Falcón”, “Centuriones” y “Gladiadores” entre otros.


Recientemente, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, recibió en su despacho al Capitán de Corbeta Darwin A. Mateo Montero de la Armada y presidente de la LISOA, para ofrecerle detalles al alto mando militar, sobre la justa deportiva.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50