Tierra

​Video: Director de la COMIPOL habla de las funciones de esa entidad

|

General Vasquez Espinola

General Rafael Vásquez Espínola, director de la COMIPOL.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El general de brigada Rafael Vásquez Espínola, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC, destaco que esa entidad tiene la responsabilidad de vigilar, proteger, y brindar asistencia vial en todas las vías troncales de la República Dominicana, sobre todo en las Autopistas, Carreteras, Autovías y Circunvalaciones, a cada uno de los ciudadanos que se desplazan cuando tienen eventualidad.


Manifestó que cuentan con ambulancias, talleres móviles, grúas y equipos de extricación vehicular para dar la asistencia requerida.



Vásquez Espínola dijo que la COMIPOL esta diseminada en casi todo el territorio nacional exceptuando las provincias de Dajabón, Jimani, Elías Pina y Pedernales, pero cuando se instale el sistema de atención a emergencias 911 en esa localidad la COMIPOL estará ahí.


Entrevistado en el programa televisivo, Por Aire, Mar Y Tierra, que se transmite por el canal 29, el general Vásquez Espínola expresó que además de dar asistencia vial la COMIPOL realiza labores sociales, entregan agua potable a localidades que la requieran.


Aclaró que el cierre de los pasos ilegales en la autopista Duarte ha sido un trabajo de gran satisfacción y bien recibido por la población.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50