DESDE MI CABINA DE MANDO

La destrucción de lo nuestro por parte del IDAC

|

Pedro Domínguez

No escatiman esfuerzo en pretender destruir la industria aérea netamente dominicana, no se conforman con haber firmado un tratado de cielos abiertos, lesivos a los intereses de desarrollo de la aviación nacional, ahora pretender quitar de la 491-06 sobre aviación los artículos que protegen a los técnicos aeronáuticos nacionales.


Las autoridades aeronáuticas van a insistir tanto en la destrucción de lo nuestro que se le va a revertir en un momento determinado, así como surgió el caso de Friusa con la Antigua Orden.


Los artículos que protegen los derechos de los técnicos dominicanos, pero ahora esta administración, en conjunto con su asesor foráneo, pretende enviar a los técnicos nacionales hacia la Dirección General de Migración. Que barbado son, sobre todos los pilotos aviadores chupa media, que aceptan esa propuesta.


“Toda persona que posea una licencia de piloto extranjera de nivel de piloto privado o superior, expedida por un Estado contratante del Convenio sobre Aviación Civil Internacional, podrá solicitar y obtener un certificado de piloto privado estadounidense con las habilitaciones correspondientes si dicha licencia cumple con los requisitos de esta sección” indica la FAA.


Los defensores de los vendedores de licencias de Normas de Vuelo del IDAC me gustaría que expliquen el párrafo anterior de este artículo para que me expliquen la intención de estos que siguen destruyendo el trabajo de los técnicos dominicanos.


Algún día los técnicos dominicanos despertaran y solo les digo “si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella”. - Joan Báez

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50