SANTIAGO, R.D.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Recuperación de Vehículos de la Dirección Regional Cibao Central, recuperaron nueve vehículos reportados como robados en las últimas 48 horas, como parte de las acciones de respuesta a denuncias en esta provincia.
Entre los vehículos recuperados figuran cinco automóviles y jeepetas, así como cuatro motocicletas, todos previamente reportados como sustraídos por sus propietarios.
Estas acciones forman parte del compromiso de la institución con la seguridad ciudadana y la protección de la propiedad privada, en seguimiento a las denuncias interpuestas por los afectados.
Los vehículos fueron devueltos a sus legítimos dueños tras agotar los procedimientos legales correspondientes. Los propietarios agradecieron a la Policía Nacional por la pronta y efectiva respuesta.
Comentarios