Deportes

​Maestros y Edenorte consiguen victorias en el Torneo Gubernamental y Empresarial de Softbol

|

Sotbol


SANTIAGO, R.D.- En la doble jornada sabatina del Torneo Intergubernamental y Empresarial, que otorga la Copa Gobernación de Santiago, Coopnama logró una ajustada victoria 5-4 sobre Edenorte en el primer partido, en un duelo lleno de estrategia y emoción. El lanzador ganador fue Martín Figueroa, quien trabajó seis entradas completas, mientras que Carlos Ureña cargó con la derrota.


Los destacados por Coopnama fueron Rodolfo Ulloa, con un cuadrangular y un doble, dos carreras anotadas y dos impulsadas; Jhonfrein Ulloa, con dos hits y una anotada; y Moisés Moronta, con dos hits y dos empujadas. Por Edenorte sobresalieron Yunior Taveras, con dos dobles y tres carreras anotadas, y John Tavares, con un doble, un sencillo, una anotada y dos remolcadas.


En el segundo encuentro, Edenorte se desquitó y superó a los Maestros 6-3. El abridor ganador fue Orelvis Adames, quien lanzó seis entradas permitiendo solo dos hits y tres carreras limpias. La derrota fue para Pedro Adames, que toleró nueve imparables y seis carreras en tres entradas. Los mejores al bate por Edenorte fueron nuevamente Yunior Taveras y John Tavares, ambos con dos dobles.


Por los Maestros, Janso Santiago destacó con un hit y una carrera impulsada, mientras que Iván Fernández anotó una vuelta. Con estos resultados, Edenorte se mantiene en el primer lugar de la tabla con marca de 3-1, seguido por la Asociación Cibao (3-1), Coraasan (2-1), Coopnama (2-2), Banco de Reservas (1-2) y la Alcaldía de Santiago (0-4).


La acción del torneo continuará el miércoles 25 de junio, cuando Coopnama enfrente al Ayuntamiento a las 7:30 p.m. en el play del Club Banreservas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50