SANTIAGO, R.D.- La Policía Nacional informó que durante los últimos diez días, fueron localizados y entregados a sus legítimos dueños un total de 29 vehículos que habían sido reportados como robados, entre los que se incluyen 15 motocicletas, cinco carros, dos camionetas y dos jeepetas.
Estas acciones son el resultado de un arduo trabajo conjunto de seguimiento e inteligencia realizado por miembros del Departamento de Investigación Criminal (DICRIM), asignados a la División de Recuperación de Vehículos, junto a personal de unidades investigativas y de patrullaje preventivo.
Durante el proceso de entrega a sus legítimos propietarios, los ciudadanos expresaron sentirse profundamente agradecidos con la Policía Nacional, destacando la rápida y eficiente respuesta ofrecida tras presentar sus denuncias.
De acuerdo al informe policial, algunos vehículos fueron localizados dejados abandonados, otros recuperados mediante órdenes de allanamientos y en posesión de individuos que ya han sido sometidos a la acción de la justicia.
La Policía Nacional hace un llamado a las personas que han sido víctimas del robo de motocicletas a presentarse con la debida documentación al Departamento de Recuperación de Vehículos, ya que una parte significativa de las motocicletas localizadas aún no ha podido ser entregada por no haberse identificado a sus propietarios.
Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad ciudadana y el combate al robo de vehículos en todas sus modalidades.
Comentarios