Yasser González, presidente de Cleaner Studio, y Sebastien Proux, director general de Dominican Motors.
SANTO DOMINGO, R.D. – Con el objetivo de que los dominicanos puedan tener acceso a vehículos de lujo, innovadores y premium, pero asequibles, Dominican Motors y Cleaner Studio establecieron una alianza estratégica para la distribución oficial de los vehículos Lynk & Co en el país.
El acuerdo fue firmado por Yasser González, presidente de Cleaner Studio, y Sebastien Proux, director general de Dominican Motors en la República Dominicana.
“La asociación con Cleaner Studio representa un paso significativo en su expansión y consolidación en el mercado, una empresa con más de 17 años de experiencia en el sector automotriz y un showroom de vanguardia que representa alineados a lujo que muestra la marca”, explicó Sebastien Proux, director general de Dominican Motors en la República Dominicana.
A su entender, los clientes de Lynk & Co se beneficiarán de una experiencia de compra personalizada y de alta gama, respaldada por el servicio al cliente excepcional de Cleaner Studio.
Reiteró que Lynk & Co redefine el concepto de vehículo premium, ofreciendo diseño, seguridad, tecnología y calidad a un excelente precio competitivo.
El señor Proux manifestó que con esta alianza ambas marcas están dedicadas a proporcionar un servicio excepcional y productos que superen las expectativas de los consumidores. “Cleaner Studio ofrece una experiencia de compra de lujo, con un showroom de última generación y atención personalizada que va alineada a la marca Lynk & Co”.
Este acuerdo es una expansión estratégica que marca el inicio de una colaboración a largo plazo entre Lynk & Co y Cleaner Studio en el país.
Para Cleaner Studio, la pasión por los automóviles va más allá de la venta, se dedican a garantizar que cada cliente encuentre el vehículo de sus sueños.
Mientras que Lynk & Co es una marca automotriz fruto de una joint venture entre Volvo y Geely, lanzada en Europa en 2016. Ofrece lo mejor del diseño europeo: seguridad, refinamiento en cada detalle, confort y potencia, combinado con la tecnología asiática.
Comentarios