Ketel Marte.
El dominicano Ketel Marte arribó a Atlanta para participar en su tercer Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. El criollo llegó al evento de mitad de temporada tras un año en el que ha tenido que lidiar con algunas lesiones, además de atravesar un colapso emocional provocado por los insultos de un fanático, cuyas palabras afectaron profundamente al jugador.
“Es un momento que puedo disfrutar con mi familia”, expresó Marte.
El intermedista y figura de los Diamondbacks de Arizona viajó a Atlanta acompañado de su padre, su esposa, sus hijos y un tío, quienes estuvieron presentes para disfrutar de su participación en el clásico de mitad de temporada de la MLB.
El estelar jugador fue anunciado como tercer bate del equipo de la Liga Nacional por el dirigente Dave Roberts. “Es un honor compartir este escenario con las demás estrellas que participan en este desafío”, comentó Marte.
“Ver a estas estrellas y estar junto a ellos, para mí es un honor”, agregó el dominicano, quien formó parte del corazón ofensivo del lineup, brindando protección a nombres como Shohei Ohtani, Ronald Acuña Jr., Freddie Freeman y Manny Machado, quienes ocuparon los turnos cuatro y cinco en la alineación del viejo circuito.
Comentarios