Tragedia a bordo del crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas de Royal Caribbean, donde un tripulante apuñaló a un compañero y saltó por la borda.
Según informa FOX, aunque ha trascendido ahora, el incidente tuvo lugar en la tarde del pasado jueves, 24 de julio, cuando el barco navegaba cerca de la isla de San Salvador, en Bahamas. Todas las alertas se activaron cuando se reportó que una persona había caído al agua, por lo que se pusieron en marcha las lanchas de rescate.
Las primeras investigaciones empezaron a arrojar luz sobre lo que había ocurrido, y es que quien cayó al mar fue uno de los tripulantes, que saltó por la borda tras haber apuñalado a una compañera en el torso en varias ocasiones.
"Uno de los tripulantes resultó herido, fue atendido por el equipo médico a bordo y se encuentra estable. Desafortunadamente, el otro tripulante falleció tras caer por la borda y fue recuperado en una operación de búsqueda y rescate", explicaron a la citada cadena portavoces de la naviera. Asimismo, han añadido que el incidente no provocará retrasos en el itinerario de siete noches por el Caribe Occidental.
Comentarios